DOCENTES
DE ARAURE Y PÁEZ PORTUGUESA, POR QUINTO DÍA CONSECUTIVO EN LA CALLE A EXIGIR SE
RESPETE LA SCCUU.
El equipo del Sindicato
de Trabajadores de la Educación del estado Portuguesa, SITE filial de
FETRASINED, le informa que hoy viernes 18 de enero de 2019, los docentes de los
Municipios Araure y Páez del estado Portuguesa, salieron por quinto día
consecutivo a la calle a exigir se respete y cumpla la SCCUU, esta actividad se
realizó en la Redoma de Araure, del estado Portuguesa.
En este lugar los docentes
trancaron el paso vehicular por unos minutos, mientras un grupo de docentes se
acostaron en la calle y con sus cuerpo formaron las palabras “MAESTROS EN LA
CALLE”.
Seguidamente realizaron
una gran cadena humana alrededor de la Redoma de Araure, exclamando una serie
de consigna y recibiendo el apoyo de todos los ciudadanos que circulaban por
este Lugar.
Con esta actividad se
culminó con una gran jornada de actividades en todo el estado toda la semana.
Por una lado una gran
cantidad de docentes que decidieron celebrar la Semana del Educador, en la
calle exigiendo por condiciones acorde con la loable función que desempeñamos
como profesionales de la docencia y formadores de las generaciones del nuevo
republicano.
Por otro lado estaban
otra gran cantidad de docentes que en su
legítimo derecho decidieron participar en las actividades deportivas que la
Zona Educativa
A partir de esta semana
seguro estamos qué todos en una sola voz y de manera unísona nos
reencontraremos con el único propósito de exigir se nos de lo que justamente
nos mérenos como educadores.
Reiteramos el llamado a todos los docentes del país, nacionales, estatales, activos, jubilados y/o pensionados, sobrevivientes, TIRIOS Y TROYANOS a incorporarse a esta Gesta Emancipadora para exigir el respete y cumplimiento de la Segunda Convención Colectiva Nacional.
LOS
DERECHOS DE LOS TRABAJADORES SON PROGRESIVO E IRRENUNCIABLES….
Es Justicia Social………….
http://ivanbravoh.blogspot.com/
Telf. 0426-5588020
ivanbravoh@hotmail.com
@Ivanbravoh
No hay comentarios:
Publicar un comentario