martes, 27 de enero de 2015

DOCUMENTOS EXIGIDOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE POSTGRADO: MAESTRÍA POR LA UPEL- IMPM. EXTENSIÓN ACARIGUA.

Buenas el equipo del Sindicato SITE filial de FETRASINED, le informamos a los colegas que enviaron sus datos para el censo que nuestra Organización Sindical está promoviendo con la UPEL- IMPM, Acarigua, que deben tener al momento de la inscripción los siguientes documentos.

(2 ) Fotografías  a color, de frente, reciente y tipo carnet
Original de la Acta de Nacimiento (actualizada en caso de modificación de datos o deterioro) o Datos Filiatorios y  Fotocopia
Original de la Certificación de Calificaciones correspondiente al Título presentado.
Copia en Fondo Negro del Título: Pregrado, debidamente registrado legalizado.
Autenticación del Título de Pregrado según corresponda.
Copia de la Certificación del Registro del Título: Pregrado.
Fotocopia de la Cédula de Identidad, Ampliada, Legible y Vigente.
Fotocopia de la Constancia o Carnet de Inscripción Militar.
Constancia de Cancelación de Aranceles.

Resumen del Curriculum Vitae que contenga: Datos Personales, descripción de Estudios realizados, Experiencia Laboral, así como participación en eventos, organización de actividades, publicaciones  damos la gracias por la receptividad para con el censo que estamos realizando para la maestría y diplomado,

Los interesados pueden enviar por mensaje de texto, PIN, Whatsapp la siguiente Información: nombre, cédula, Número de teléfono, institución donde trabaja, y la opción en la cual está interesado en participar.

http://ivanbravoh.blogspot.com/

PIN: 2918CAD5

Telf. 04265588020

ivanbravoh@hotmail.com

@ivanbravoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario