SI ERES TRABAJADOR DE LA GOBERNACIÓN DE
PORTUGUESA Y NO HAS PODIDO COBRAR LA PENSIÓN DE VEJEZ DEL IVSS, POR TENER ALGÚN
PROBLEMA.
El Sindicato de Trabajadores de la Educación del estado Portuguesa (SITE
filian de FETRASINED), le informa a todos los trabajadores activos o jubilados
adscritos a la Gobernación de Portuguesa, que no han podido cobrar la pensión
de vejez del IVSS que desde el día lunes 3 hasta el miércoles 5 de abril de
2017, la Dirección de Recursos Humanos estará recibiendo la documentación con
el propósito de llevarlos directamente a la oficina del IVSS en la ciudad de
caracas.
Entre los documentos a consignar están:
1.- exposición de motivo dirigida a la abogada Zahiret
González Directora de Recursos Humanos de la Gobernación.
2.- cuenta individual del IVSS. http://www.ivss.gov.ve/
3.- copia de la cédula de identidad.
Copia del recibo de pago.
4.- copia del nombramiento de ingreso.
5.- copia del decreto de jubilación.
6.- si es posible consignar una copia de un recibo de
pago por cada año trabajado, donde se evidencie el descuento realizado por la
gobernación.
7.- cualquier otro documento que sirva como elemento
probatorio.
Telf.: 04265588020
ivanbravoh@hotmail.com
@ivanbravoh
No hay comentarios:
Publicar un comentario