domingo, 2 de abril de 2017

SI ERES TRABAJADOR DE LA GOBERNACIÓN DE PORTUGUESA Y NO HAS PODIDO COBRAR LA PENSIÓN DE VEJEZ DEL IVSS, POR TENER ALGÚN PROBLEMA.

SI ERES TRABAJADOR DE LA GOBERNACIÓN DE PORTUGUESA Y NO HAS PODIDO COBRAR LA PENSIÓN DE VEJEZ DEL IVSS, POR TENER ALGÚN PROBLEMA.

El Sindicato de Trabajadores de la Educación del estado Portuguesa (SITE filian de FETRASINED), le informa a todos los trabajadores activos o jubilados adscritos a la Gobernación de Portuguesa, que no han podido cobrar la pensión de vejez del IVSS que desde el día lunes 3 hasta el miércoles 5 de abril de 2017, la Dirección de Recursos Humanos estará recibiendo la documentación con el propósito de llevarlos directamente a la oficina del IVSS en la ciudad de caracas.

Entre los documentos a consignar están:

1.- exposición de motivo dirigida a la abogada Zahiret González Directora de Recursos Humanos de la Gobernación.

2.- cuenta individual del IVSS. http://www.ivss.gov.ve/

3.- copia de la cédula de identidad.

Copia del recibo de pago.

4.- copia del nombramiento de ingreso.

5.- copia del decreto de jubilación.

6.- si es posible consignar una copia de un recibo de pago por cada año trabajado, donde se evidencie el descuento realizado por la gobernación.

7.- cualquier otro documento que sirva como elemento probatorio.


Telf.: 04265588020


ivanbravoh@hotmail.com 

@ivanbravoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario