sábado, 21 de abril de 2018

MAÑANA DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2018, CONTINÚA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DEL PLAN DE MI CASA BIEN EQUIPADA PARA LOS DOCENTES NACIONALES.

MAÑANA DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2018, CONTINÚA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DEL PLAN DE MI CASA BIEN EQUIPADA PARA LOS DOCENTES NACIONALES.

El equipo del Sindicato SITE filial de FETRASINED, le informa a los docentes nacionales de los 14 Municipios del estado Portuguesa, que se censaron en pasado mes de enero y fueron seleccionados para adquirir uno de los productos, que mañana domingo 22 de abril de 2018, continuaran la entrega en la sede del IPASME ubicada diagonal a FARMATO, en el Municipio Araure del estado Portuguesa.

Hoy sábado entregaron una gran cantidad de productos.

Por lo antes planteado le informamos lo siguiente.

1.- para saber si es uno de los beneficiarios debe ingresar al portal del IPASME.


2.- en el CONTROL DE ACCESO el docente debe colocar su número de cedula y hacer pulsar en “ENTRAR”.

3.- si el docente es uno de los seleccionados el sistema lo envía a otra página donde le solicitan la información personal y pulsa el botón de CONTINUAR.

4.- seguidamente el sistema le indica el tipo de producto que le fue asignado, y el monto a pagar.

5.- si la opción es de contado el docente debe realizar el pago del producto, por transferencia, o depósito bancario, el cual debe ser del mismo Banco de Venezuela cuenta corriente 01020501810006502007. Rif G200080000 a nombre del IPASME,

Si el docente realiza la transferencia de una cuenta que no sea la suya, sugerimos colocar en el reglón de CONCEPTO nombre apellido y cedula del docente beneficiario.

5.1 si la opción es a crédito el docente debe tener la cedula de identidad y dos recibos de pagos en archivo PDF, los cuales deben ser adjuntados en cada una de las casillas, y pulsa finalizar registró.

6.- el sistema le generara una planilla con toda la información, la cual deben imprimir de ejemplares y consignar con los otros recaudo que solicitan.

Los recibos de pago pueden ser de los meses de: octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo o abril.

7.- en estos momentos solo están haciendo entrega de NEVERAS DE 19”, TELEVISORES y COCINAS.

Los docentes que les asignaron otros productos, deben esperar a que informen cuando y donde serán entregados.

8.- para los docentes que pagaron de contado no es necesario los 2 recibos de pagos.


ivanbravoh@hotmail.com

Telf. 04265588020

@Ivanbravoh


No hay comentarios:

Publicar un comentario