SÁBADO 21 Y DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2018, LA UNIDAD MÉDICA
DEL IPASME ARAURE, HIZO ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DEL PLAN DE MI CASA BIEN
EQUIPADA PARA LOS DOCENTES NACIONALES DEL ESTADO PORTUGUESA.
El equipo del Sindicato SITE filial de FETRASINED, le
informa a los docentes nacionales de los 14 Municipios del estado Portuguesa, que
se censaron en pasado mes de enero y fueron seleccionados para adquirir uno de
los productos, que ayer sábado 21 y domingo 22 de abril de 2018, se hizo entrega
de estos productos en la sede del IPASME ubicada diagonal a FARMATODO, en el
Municipio Araure del estado Portuguesa.
A continuación compartimos la siguiente información.
PRIMERO: Los docentes de los Municipios Unda, Sucre, San Genaro
Papelón Guanarito, Guanare y Ospino, deben hacer entrega de toda la documentación
lo antes posible en la Unidad Médica del IPASME Guanare, ellos le informaran
cuando y deben retirar el producto que le asignaron.
SEGUNDO: Los docentes de los Municipios Santa Rosalía,
Turen, Esteller San Rafael, Agua Blanca Páez y Araure, que les asignaron:
Televisores y Cocinas de 4 hornillas pueden venir mañana lunes 23 de abril, con
todos los requisitos y retirar de una vez su producto.
TERCERO: Los docentes de los Municipios Santa Rosalía,
Turen, Esteller San Rafael, Agua Blanca Páez y Araure, que les asignaron:
Neveras de 19” y 16” pulgadas, Cocinas de 5 hornillas, Lavadoras y Aire
Acondicionado, Deben esperar a que estos productos lleguen en los próximos días
para poder retirarlos.
Los docentes beneficiarios de los productos antes
mencionados, los cuales están a la espera que lleguen, el que así lo desee
puede ir a partir de mañana lunes a consignar la documentación para la revisión,
esto con el objeto de que al llegar los productos solamente van directamente a
retirarlos.
El que no puede esperar a que lleguen los productos y el
mismo día entregan la documentación y retira su producto.
Los pasos a seguir por los docentes beneficiarios son los
siguientes:
1.- para saber si es uno de los beneficiarios debe
ingresar al portal del IPASME.
2.- en el CONTROL DE ACCESO el docente debe colocar su
número de cédula y hacer pulsar en “ENTRAR”.
3.- si el docente es uno de los seleccionados el sistema
lo envía a otra página donde le solicitan la información personal y pulsa el
botón de CONTINUAR.
4.- seguidamente el sistema le indica el tipo de producto
que le fue asignado, y el monto a pagar.
5.- si la opción es de contado el docente debe realizar
el pago del producto, por transferencia, o depósito bancario, el cual debe ser
del mismo Banco de Venezuela cuenta corriente 01020501810006502007. Rif
G200080000 a nombre del IPASME.
Si el docente realiza la transferencia de una cuenta que
no sea la suya, sugerimos colocar en el reglón de CONCEPTO nombre apellido y cédula del docente beneficiario.
5.1 si la opción es a crédito el docente debe tener la cédula de identidad y dos recibos de pagos en archivo PDF, los cuales deben ser
adjuntados en cada una de las casillas, y pulsa finalizar registró.
6.- el sistema le generara una planilla con toda la
información, la cual deben imprimir de ejemplares y consignar con los otros recaudo que solicitan.
Los recibos de pago deben ser de las 2 quincenas del
mismo mes, por ejemplo primera quincena de enero y segunda quincena de febrero,
los recibos pueden ser de los meses de: octubre, noviembre, diciembre, enero,
febrero, marzo o abril.
7.- Si el sistema le genera la planilla en blanco es
porque el sistema lo bloqueo, y debe acudir a la sede del IPASME para que lo desbloqueen y pueda generar su planilla.
8.- para los docentes que pagaron de contado no es
necesario los 2 recibos de pagos.
Por ultimo invitamos a los docentes a tener paciencia ya
que los productos están llegando por parte, pero si le fue asignado un
producto, el mismo le debe ser entregado tarde o temprano.
ivanbravoh@hotmail.com
Telf. 04265588020
@Ivanbravoh
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