lunes, 23 de abril de 2018

MAÑANA MARTES 24 DE ABRIL DE 2018, EN LA UNIDAD MÉDICA DEL IPASME ARAURE, CONTINUA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DEL PLAN DE MI CASA BIEN EQUIPADA PARA LOS DOCENTES NACIONALES DEL ESTADO PORTUGUESA.

MAÑANA MARTES 24 DE ABRIL DE 2018, EN LA UNIDAD MÉDICA DEL IPASME ARAURE, CONTINUA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DEL PLAN DE MI CASA BIEN EQUIPADA PARA LOS DOCENTES NACIONALES DEL ESTADO PORTUGUESA.

El equipo del Sindicato SITE filial de FETRASINED, le informa a los docentes nacionales que hoy lunes 23 desde la tarde hasta la hora de esta publicación llegaron 11 gandolas con casi 500 neveras de 19” Pies.
 A continuación compartimos la siguiente información.
PRIMERO: Los docentes de los Municipios Santa Rosalía, Turen, Esteller, San Rafael, Agua Blanca Páez y Araure, que tienen asignadas: Neveras de 19” Pies, Televisores y Cocinas de 4 Hornillas, pueden pasar a retirar su productos a partir de mañana.

Los docentes que les asignaron: Neveras 16” Pies, Cocinas de 5 hornillas, Lavadoras y Aire Acondicionado, Deben esperar a que estos productos lleguen en los próximos días para poder retirarlos.

SEGUNDO: Los docentes de los Municipios Unda, Sucre, San Genaro, Papelón Guanarito, Guanare y Ospino, deben esperar que el Director del IPASME Guanare, les indiquen el día que deben venir a retirar el producto que le asignaron.
Los pasos a seguir por los docentes beneficiarios son los siguientes:

1.- para saber si es uno de los beneficiarios debe ingresar al portal del IPASME.


2.- en el CONTROL DE ACCESO el docente debe colocar su número de cédula y hacer pulsar en “ENTRAR”.

3.- si el docente es uno de los seleccionados el sistema lo envía a otra página donde le solicitan la información personal y pulsa el botón de CONTINUAR.

4.- seguidamente el sistema le indica el tipo de producto que le fue asignado, y el monto a pagar.

5.- si la opción es de contado el docente debe realizar el pago del producto, por transferencia, o depósito bancario, el cual debe ser del mismo Banco de Venezuela cuenta corriente 01020501810006502007. Rif G200080000 a nombre del IPASME.

Si el docente realiza la transferencia de una cuenta que no sea la suya, sugerimos colocar en el reglón de CONCEPTO nombre apellido y cédula del docente beneficiario.

5.1 si la opción es a crédito el docente debe tener la cédula de identidad y dos recibos de pagos en archivo PDF, los cuales deben ser adjuntados en cada una de las casillas, y pulsa finalizar registró.
6.- el sistema le generara una planilla con toda la información, la cual deben imprimir de ejemplares y consignar con los otros recaudo que solicitan.

Los recibos de pago deben ser de las 2 quincenas del mismo mes, por ejemplo primera quincena de enero y segunda quincena de febrero, los recibos pueden ser de los meses de: octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo o abril.

7.- Si el sistema le genera la planilla en blanco es porque el sistema lo bloqueo, y debe acudir a la sede del IPASME para que lo desbloqueen y pueda generar su planilla.

8.- para los docentes que pagaron de contado no es necesario los 2 recibos de pagos.

Por ultimo invitamos a los docentes a tener paciencia ya que los productos están llegando por parte, pero si le fue asignado un producto, el mismo le debe ser entregado tarde o temprano.


ivanbravoh@hotmail.com

Telf. 04265588020

@Ivanbravoh








No hay comentarios:

Publicar un comentario