viernes, 26 de enero de 2018

DOCENTES ACTIVOS Y JUBILADOS ADSCRITOS A LA GOBERNACIÓN DE PORTUGUESA, DEBEN SOLICITAR QUE SUS CUENTAS NOMINAS SEAN TRANSFERIDAS PARA LOS BANCOS: VENEZUELA O BICENTENARIO.

DOCENTES ACTIVOS Y JUBILADOS ADSCRITOS A LA GOBERNACIÓN DE PORTUGUESA, DEBEN SOLICITAR QUE SUS CUENTAS NOMINAS SEAN TRANSFERIDAS PARA LOS BANCOS: VENEZUELA O BICENTENARIO.

Buenas tardes el equipo del Sindicato SITE filial de FETRASINED, hoy viernes 26 de enero de 2018, le informa a los docentes: activos y/o jubilados, adscritos a la Gobernación de Portuguesa, que ante los múltiples inconvenientes relacionados con la plataforma de algunas entidades bancarias, al momento de hacer efectivo los pagos de las nóminas de la Gobernación.

La Dirección de Recursos Humanos de la Gobernación de portuguesa, a través de la Dirección de educación, los Municipios Escolares, y la Dirección de cada Institución Educativa, donde debe ser consignada a la brevedad posible.

los docentes activos y jubilados de los Bancos:

Tesoro.

Fondo Común.

Caribe.

Sofitasa.

BOD.

El docente deben solicitar, que su cuenta nomina sean transferidas al Bancos Venezuela o Bicentenario.

Para ello el docente debe redactar una exposición de motivo en la que solicita que su cuenta nomina sea transferida a uno de estos bancos (EN EL CUAL EL DOCENTE, TENGA ACTIVA UNA CUENTA PERSONAL: AHORRO, CORRIENTE O VIRTUAL).

La exposición de motivo debe estar dirigida a la ciudadana abogada Laura Gómez, Directora de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Portuguesa.

El único requisito a consignar además de la exposición de motivo es:

En el caso de CUENTA DE AHORRO: copia de la liberta donde se vea claramente los datos del titular y el número de cuenta.

En el caso de CUENTA CORRIENTE: una copia de un cheque en el que se vea claramente los datos del titular y el número de cuenta.

En el caso de CUENTA VIRTUAL: la certificación de la cuenta.

NOTA MUY IMPORTANTE: los docentes activos y /o jubilados de los Bancos: Provincial y Banesco. Por los momentos NO DEBEN REALIZAR ESTA SOLICITUD.


TLF 04265588020


@Ivanbravoh

2 comentarios: